Quiénes somos

Somos fabricantes y distribuidores de saco de polipropileno  a nivel mundial, desde 1951.

 

Nuestra principal finalidad es el suministro de saco de rafia tubular, alambre de espino triple galvanizado y herramientas para la construcción superadobe.

 

El creador del sistema superadobe  Nader Khalili(1936-2005),  desarrolló toda su investigación en el Instituto Cal-Earth en California, dejando un legado muy valioso a la humanidad.

 

La construcción superadobe es un tipo de construcción sencilla y fácil, que consiste en rellenar sacos con tierra estabilizada, superpuestos entre si, mediante alambre de espino, creando espacios sanos para vivir, dando autonomía al ser humano en la construcción de su vivienda.

 

Es un tipo de construcción que en los últimos años está teniendo una gran aceptación a nivel mundial, cada día son más las personas que optan por una vivienda sana, confortable y en armonía con el medio ambiente.

 

Este tipo de construcciones tienen un bajo impacto medioambiental, ya que son construidas con la tierra del lugar,  los materiales que se utilizan son lo más ecológico posible, dentro del mundo de la construcción tan agresiva e invasiva, que es la construcción con hormigón.

 

Nuestro equipo de profesionales le aconsejarán en todo momento de la cantidad, saco óptimo y  alambre necesario para su proyecto, así como de los profesionales cualificados, que se dedican actualmente a la formación y construcción privada con superadobe, en España.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso

 

SERVIMOS LA CANTIDAD DE SACO QUE USTED NECESITA, AL DETALLE* Y AL MAYOR

*500mts mínimo.